Presenta demanda municipio de oposición

jueves, 18 de marzo de 2010

Presenta demanda municipio de oposición

Por: Ivan Sañudo Pupo, ALAS

El Municipio de Oposición de Guanabcoa, presento en dias pasados dos demandas al Poder Popular de su localidad por situaciones en un círculo infantil y sobre problemas en una calle de La Villa de Pepe Antonio.

Según Vladimir Alejo miranda presidente del MDO, las demandas presentadas consistían en la situación del circuló infantil “Año Internacional del Niño”, ubicado en la carretera de Cojimar, donde hace mas de 4 años no se puede utilizar la cisterna del lugar. Muchas son las ocasiones que los niños no son recibidos en el círculo, por no tener agua el lugar

Las madres trabajadoras, que tiene a sus pequeños en el círculo se han quejado en disímiles de ocasiones ante los organismos de la localidad, sin que se les resuelva el problema. La cisterna esta contaminada y no se deslumbra solución a dicha afectación.

Alejo Miranda se pregunta en la misiva, ¿Dónde están los materiales de construcción y reparación que se le asigna al Municipio de Educación? Entre tanto las madres tienen que buscar alternativas para poder asistir a su trabajo.

Otra de las demandas consistía en la cantidad de huecos y baches que presenta la calle Marti entre Cruz Verde y Lemus, frente a la Tienda Recaudadora de Divisa “La Arcada”. Según el opositor esa calle es muy transitada principalmente por ómnibus.

 En la demanda se plantea como los carros se destruyen por este motivo, los neumáticos, las hojas de muelle y muchas otras piezas. ¿Hasta cuando tenemos que ver las calles de Guanabcoa destruidas?- se pegunta Vladimir Alejo Miranda en la carta presentada al gobierno municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario