Cerrada iglesia por la seguridad del estado.

viernes, 19 de marzo de 2010

Cerrada iglesia por la seguridad del estado.

Por: Ivan Sañudo Pupo, ALAS.

El pasado 16 de marzo un grupo de opositores cubanos fue impedido de participar en una misa en la Iglesia de la Asunción en la barriada de Guanabacoa.

Según Ernesto Artiles, fuente de esta información, la seguridad del estado se presento en el recinto e impidió al cura de la iglesia que abriera las puertas del lugar. Los disidentes al percatarse de esta situación realizaron una caminata de brazos cruzados por las calles del municipio, hasta la iglesia La Milagrosa.



Allí participaron de la misa y peregrinación de la virgen. Pidieron por la libertad de los presos políticos y la salud de Guillermo Fariñas Hernández, que se encuentra en huelga de hambre desde un hospital de Santa Clara.

1 comentarios:

viva cuba libre dijo...

vEO ESTE PUEBLO HUMILDE, VIVIENDO BAJO UNA DICTADURA, QUE SOLO UN SICOPATA PUEDE JUGAR CON LOS METODOS DE CONTROL, REPRESION, A SU DEBIDO TIEMPO, ESTOS QUE DAN LAS CARAS, SON CUBANOS HUMILDES Y VALIENTES, LA REPRESION CONTRA TODO EL QUE SE OPONE A LA DICTADURA, LA COMPARA COMO VIVIR EN EL INFIERNO, YO LO VIVI,NADIE ME LO CONTO, NI MUCHO MENOS, LO LEI EN UN PERIODICO,

Publicar un comentario