Cadena de ayuno por salud de huelguistas

domingo, 7 de marzo de 2010

Cadena de ayuno por salud de huelguistas


Por: Ivan Sañudo Pupo, ALAS

Una cadena de ayuno se esta llevando acabo hace varios dias, en distintos municipios de Ciudad de La Habana por la salud de Guillermo Fariñas Hernández y otros presos que se encuentran en huelga.

En la vivienda de Ernesto Artiles se realizo un ayuno por 6 horas, donde participaron opositores de varios partidos y movimientos. Los participantes le piden al gobierno que cumpla con el pedido del periodista independiente, que se encuentra en huelga de hambre y sed desde el pasado 24 de febrero.

Fariñas solo pide la liberación de 26 presos políticos que se encuentran enfermos en las cárceles cubanas- comento Deysi Lazara Suárez una de las participantes. Los activistas en una unión franca y sincera, no ingirieron comida alguna, ni tomaron liquido y exigen que no hallan mas muertes innecesarias.

Los miembros del Partido Republicano de Cuba, del Municipio de Oposición de Regla y Guanabacoa, de la Federación de Mujeres Rurales, oraron por la vida de Fariñas y le piden a la organización de Derechos Humanos, que esten muy atentos con el caso del luchador.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario