Se crea municipio de oposición en Alamar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Se crea municipio de oposición en Alamar.

Por: Ivan Sañudo Pupo,
Agencia Libre Asociada.

Un nuevo Municipio de Oposición (MDO) afiliado a “Nueva Esperanza” fue creado en Alamar, este 16 de febrero en horas de la tarde.

Su presidente Jorge Félix Candelario Martínez cometo para este reportero que el MDO tendrá como premisa fundamental, presentar demandas al Poder Popular de la localidad para así emplazar al gobierno para que solucione problemas que están perjudicando a todos los vecinos de la comunidad.

En la creación estuvo Aini Martín Valero, Coordinadora Nacional en Cuba, de la ONG “Nueva Esperanza”, el presidente del MDO de Guanabcoa señor Vladimir Alejo Miranda y parte del comisionado del MDO de Alamar.

El Municipio de Oposición de Alamar estará ubicado en la vivienda de su presidente cita en Edificio H62 Apto. 15 Zona 14, Alamar, Habana del Este.

 

De izquiera a derecha, Aini Martin, Coord. de Nueva Esperanza , Vladimir Alejo, presidente del MDO Guanabacoa, Litza Garzon Perez secretaria ejecutiva del MDO Alamar, Jorge Felix Candelario presidente del MDO Alamar e Ismael Sauvanell,comisionado de vivienda

ronnysay13@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario