Detienen a presidente de Municipio de Oposición Guanabacoa

lunes, 1 de febrero de 2010

Detienen a presidente de Municipio de Oposición.

Por: Ivan Sañudo Pupo, ALAS.

El pasado 31 de enero el opositor cubano Vladimir Alejo miranda fue detenido en su domicilio, en horas de la mañana, por agentes de la seguridad del estado cubana.

Sin una orden de detención y bajo amenazas Alejo Miranda fue conducido para un establecimiento gastronomito en el centro recreativo El Náutico de Tarara en Playas del Este. Allí fue amenazado e interrogado por los ofícielas Narde y Omar, los cuales le hablaron del curso de periodismo que el había comenzado y que ellos le impedirían continuar.

También le impedirían la unión de la Liga Cívica Martina con el Partido “Miguel Valdez Tamayo” que este preside junto al Municipio de Oposición de Guanabacoa. Alejo Miranda fue puesto en libertad 3 horas después.

“Esta detención se debe a la actividad que todos los domingos realizó en la iglesia de la Asunción de mi municipio y que ellos intentan impedir a toda consta. De todas maneras los opositores de mi grupo la realizaron y pidieron la libertad para Orlando Zapata Tamayo que se esta muriendo en una cárcel de Cuba”- manifestó la fuente.

Vladimir Alejo Miranda reside en calle Estrada Palma No 259 entre Santo Sebastián y Santa Maria, Municipio Guanabacoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario