Presenta otra demanda municipio de oposición.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Presenta otra demanda municipio de oposición.

Por: Ivan Sañudo Pupo,
Agencia Libre Asociada.

El Municipio de Oposición de Guanabacoa, afiliado a la ONG “Nueva Esperanza” presento el pasado 15 de febrero una demanda en el Poder Popular de su localidad.

Dicha demanda compete al tema de las calles del municipio. Según Alejo Miranda la carretera que baja por la calle Apodaca hasta calle Asunción, esta en muy malas condiciones. En esta calle hay un puente de hierro, que esta en peligro de derrumbe.

Por esa calle -escrito en la demanda- hay mucho tráfico, los carros se deterioran por lo mala que esta la vía y por otro lado el puente en peligro de derrumbe, trae como consecuencia un accidente fatal.

En el documento Vladimir plantea, que el gobierno municipal debe tomar conciencia y llenarse de amor propio y arreglar todas las calles de Guanabacoa. También se pregunta si es necesario que allá un muerto en el puente de hierro para que entonces lo arreglen.

Nota del webmaster

Hemos conseguido en internet este video donde se muestra el estado en que se encuentran las calles de Guanabacoa al dia de hoy, como ejemplo de la dejadez y el abandono del gobierno comunista de Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario