CAMINATA DE MÁXIMA ACCIÓN NO VIOLENTA

viernes, 22 de enero de 2010

CAMINATA DE MÁXIMA ACCIÓN NO VIOLENTA


Por Iván Sañudo Pupo,  ALAS 


Un grupo de opositores de distintos partidos y movimientos políticos de Regla, realizó una caminata por las calles del Municipio para dar a conocer la Plataforma de Trabajo que se denomina MANO.

MANO, Máxima Acción No Violenta, intenta mediante los defensores por los Derechos Humanos que el pueblo conozca en qué consiste esta plataforma. Los opositores repartieron pequeños papeles donde se explicaba que MANO defiende cinco puntos fundamentales para la sociedad civil cubana. 

Libertad para los presos políticos cubanos, la libertad para que los cubanos gocen de propiedad privada, libertad y derecho a la Internet, la libertad Económica y de Movimiento, para que los cubanos puedan viajar a otros países sin necesidad de un permiso gubernamental.
El debate público cumplió con las expectativas, pues se logró que ciudadanos sin orientación política, participaran del mismo y dieran sus opiniones. Juan Carlos Bous fuente de esta información explicó para ALAS, que no percibió rechazo, muy al contrario, sintió que era algo que el pueblo deseaba.(Foto: Rafael Martínez)

0 comentarios:

Publicar un comentario