Amenazan a opositor en fin de año

lunes, 4 de enero de 2010


Amenazan a opositor en fin de año.


Por: Iván Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada.

La policía política se presento en la casa del opositor Ernesto Artiles Tosco con la intención de amenazarlo y acosarlo, el pasado 30 de diciembre.


Artiles Tosco miembro del Partido Republicano de Cuba y del Municipio de Oposición de Guanabacoa, fue visitado por el oficial de la Seguridad del Estado (S.E) que se hace nombrar Melvis quien de forma descompuesta comenzó a discutir con el opositor en la puerta de su vivienda. “Yo soy oficial de la S.E., en tú casa y en la calle, en los primeros 3 meses del año yo te voy a demostrar quien soy yo”- le grito Melvis al disidente.

 El represor pretendía que el disidente le dijera sobre actividades que se realzarían el 1 de Enero en contra del Aniversario 51 del Triunfo de la Revolución. “La discusión fue tan fuerte que me quito el carne de identidad y me llevo para la estación de policía, No 14 de Guanabacoa, allí me interrogo y amenazo con ir a prisión si no le decía, donde y cuando, serian las actividades,  nunca dije nada y por esto me retuvo por más de 3 horas, mi familia estaba muy preocupada- concluyo Artiles Tosco.

Ernesto Artiles Tosco reside en calle G  No 33 entre 3era y 4ta, Reparto Naranjo, Municipio Guanabacoa.

ronnysay13@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario