Trabajadores que no tendrán trasporte.

jueves, 29 de abril de 2010

Trabajadores que no tendrán trasporte.

Por: Ivan Sañudo Pupo,
ALAS.

Para este primero de Mayo muchas personas que laboran no podrán asistir a sus centros de trabajo por no haber trasporte público en la capital habanera.

Muchos trabajadores se están preguntando como llegaran a sus centros laborales, el próximo primero de Mayo si en las calles habaneras no habrá trasporte urbano. Todos los ómnibus de la capital, se concentraran para brindar el traslado de las personas que asistirán al desfile del día Internacional de los Trabajadores.

Maria de la Caridad Marrero que trabaja en una empresa en Santa Fe, Guanabacoa campo, y reside en Regla a más de 500 kilómetros del centro laboral, no sabe como llegara al mismo. “El año pasado fui caminado, este año simplemente no iré, si me quieren despedir que lo hagan, me da lo mismo”- cometo la señora.

Esta apatía al trabajo es algo general entre la población cubana, que no se siente incentivada con los salarios tan bajos y los gastos tan altos. Este primero de Mayo serán muchas las personas que deben trabajar y se encuentran en la misma disyuntiva que la señora Maria de La Caridad.
ronnysay13@yahoo.com

1 comentarios:

viva cuba libre dijo...

No se puede desalentar la iniciativa, Esto es el primer metos represivo, desalentar la iniciativa individual, con ellos dejan sin insiativa al ciudadano, todo comienza a deterriorarse paulatina mente, miren los videoa de la habana en 1959 que adelanto, que estilo de vida, civilizado,prospero, los edificios era bellos, hoy en dia son ruinas, es por esto, Q ya a nadie le importa, total da lo mismo,

Publicar un comentario