Casos de influenza en escuela de Instructores de Arte

lunes, 26 de octubre de 2009

Casos de influenza en escuela de Instructores de Arte.


Por: Iván Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada.


En la escuela Instructores de Arte “Eduardo García Delgado” se detectaron una cantidad alarmante de casos de la influenza A H1N1.

Se reportan 73 adolescentes hospitalizados en el centro medico de la escuela, los cuales están siendo tratados por los médicos del lugar, ubicado en el reparto Mulgoa, Municipio Boyeros.

Mario Pérez Marques director de la entidad dijo que si en el transcurso de la semana se detectaban más casos se declararían en cuarentena, pero que bajo ningún motivo se iban a suspender las clases.

Los padres de los adolescentes están preocupados, ya que esto significa que los jóvenes sanos tengan que convivir con los enfermos, pues todos los educandos son internos. Durante la cuarentena los alumnos no saldrán de pase, cosa ilógica pues se multiplicarían la cantidad de enfermos.

En un momento que el Ministerio de Salud esta haciendo una propaganda por los medios de difusión, de evitar a toda costa las aglomeraciones publicas, no se que quiere demostrar Mario Pérez al tomar esta medida – comento la madre de un alumno.

ronnysay13@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario